TeraCopy es una utilidad diseñada para copiar / mover archivos de forma más rápida y segura. Se puede reanudar la transferencia de archivos rotos. TeraCopy omite los archivos defectuosos durante la copia e incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos.
TeraCopy calculará la suma de comprobación CRC de los archivos sobre la marcha para acelerar la comparación de los archivos de origen y de destino. La perfecta integración con el Explorador de Windows le permite seguir trabajando con archivos como de costumbre.
TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de funciones:
- Copiar archivos más rápido. TeraCopy utiliza búferes ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
- Pausar y reanudar la transferencia de archivos. Detenga el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continúe con un solo clic.
- Error de recuperación. En caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y, en el peor de los casos, simplemente omite el archivo, sin terminar la transferencia completa.
- Lista de archivos interactiva. TeraCopy muestra las transferencias de archivos fallidas y le permite solucionar el problema y volver a copiar solo los archivos problemáticos.
- Integración de Shell. TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copia y movimiento de Explorer, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.
- Soporte completo de Unicode.